Presentación


¡HOLA A TODOS!


 En primer lugar quería presentarme, mi nombre es María José y después de un tiempo pensando en como compartir con gente interesada en la cocina, muchas recetas que hacemos en casa, he pensado que un blog podría ser una herramienta muy interactiva con la que todos podremos participar y en la que os podré contestar a todas las dudas que os puedan surgir.

Para poneros un poco en situación os contaré que las recetas que voy a compartir con todos vosotros son recetas típicas de un pueblecito del sur de España, si ese pueblecito está en Andalucía. Para que vayáis conociendo más mi pueblo os iré dejando costumbres, festejos y fotos de sus alrededores.

Todas las recetas que voy a contaros me las enseñó mi madre que a su vez se las enseñó mi abuela, por lo que quizás muchas de ellas las conozcáis o os sonarán. Si es así comentádmelo y así podremos compartir distintas formas de hacerlas o discutir cómo mejorarlas.
Espero que disfrutéis de este blog y que os gusten las recetas que os cuente.

Comentarios

  1. Enhorabuena por la andadura de tu nuevo blog! Trataré de enfangarme y cocinar algunas de tus recetas. Y espero con impaciencia la receta de tus albóndigas!! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Samuel, espero que si que te animes y disfrutes del placer de cocinar y sobretodo del placer de la comida. No te preocupes, pondré la receta de las albóndigas esta semana y así me cuentas como te salen. No olvides que si no se te ocurre qué hacer con algún ingredientes pregúntame que yo intentaré ayudarte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tus dudas y comentarios. Gracias

Entradas populares de este blog

Receta 31: Sopa de aceite y vinagre

Reeceta 58: Montadito de champiñones gratinados

Receta 44: Croquetas de codillo