Os dejo una foto de alguna de las playas de las que disfrutamos

Hola a todos,

¿Como va el día?, espero que esté yendo muy bien. Como os he comentado durante este tiempo os voy a ir describiendo constumbres, fiestas y acontecimientos de mi pueblo para que poco a poco lo vayáis conociendo. Además os voy a ir dejando fotos, para que veáis lo bonita que es Andalucía y en particular mi provincia.

¿Donde está mi pueblo?

Esta playa no pertenece a mi pueblo, pero os puedo decir que la playa no queda muy lejos de éste:

Comentarios

  1. ¿Pero en Berja hay playas?
    Yo estuve una vez... y ni las olí... jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo,
    Berja cuenta con una playa que se llama Balanegra a unos 15 kilómetros, pero por toda la costa de Almería puedes encontrar muchísimas playas maravillosas. Espero que puedas visitar de nuevo Berja - Almeria y que disfrutes de ellas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Déjame tus dudas y comentarios. Gracias

Entradas populares de este blog

Receta 31: Sopa de aceite y vinagre

Reeceta 58: Montadito de champiñones gratinados

Receta 44: Croquetas de codillo