Mi semana en el estado de Nueva York

Hola a tod@s. 

Esta semana estoy en EE.UU y he pensado que me gustaría mostraros en las siguientes líneas un poquito de lo que estoy viviendo, gastronómicamente hablando, durante este tiempo en Albany- New YorK.

Antes de empezar a contaros todo lo que he podido comer (que ha sido mucho....) me gustaría enseñaros lo que he podido disfrutar en este viaje de la naturaleza con la que cuenta este país.
En una de las rutas que hemos hecho nos acercamos a ver Las Cataratas del Niágara y durante los cientos de kilómetros (millas) de viaje desde Albany, no había un hueco donde no hubiera arboledas con paisajes naranjas - amarillos - marrones propios del otoño, grandes lagos con una inmensidad de agua y ríos.

Cataratas del Niágara
El río Hudson

Después de todo el deporte que hicimos, teníamos que recuperar fuerzas, y qué mejor que disfrutando de una buena cena.
Este enorme país suele hacer gala, y bien merecida, de la hamburguesa. He tenido el gusto de poder disfrutar de algunas de ellas en diferentes locales y os puedo decir, que para mi gusto la mejor es la de Johnny Rocket’s donde además los camareros bailan y cantan para darle un mayor entretenimiento a la comida.


Johnny Rocket´s
Danny´s
Como veis en la foto de Johnny Rocket´s, parece que el tamaño de la hamburguesa no es muy grande, pero chic@s os aseguro que no es fácil comérsela entera y decir que quieres otra. Además siempre puedes pedir doble de carne, añadirle bacon tanto a la hamburguesa como a las patatas fritas,...

Por si te quedas con hambre, siempre puedes tomar un tentempié entre comidas: cookies, cupcakes, chocolatinas... que puedes encontrar en cualquiera de las cientos de tiendas que vas encontrando en las carreteras.




Después de comerte esta galleta puedes decir que has comido... ya sea por su enorme tamaño, su alto contenido en azúcar o por los frutos secos. ¡Estaba deliciosa!.

El día en EE.UU empieza bastante antes que en España. Desayuno abundante sobre las 6:30 de la mañana: huevos revueltos, salchichas, carne, huevos cocidos, pan, zumo, café, fruta,... bueno que te puedes tirar comiendo si quieres una hora tranquilamente. El almuerzo o comida se hace de 11:30 a 12:00, no dedicándole mucho tiempo, y por lo tanto no comiendo lo suficiente para hacer la cena algo más ligera. Y la cena, que puede empezar sobre las 18:00 donde, os lo cuento porque para mí es algo llamativo y distinto, los americanos comen casi tres platos (entrante, plato principal y postre). Mirad el tamaño de este plato de pasta con pollo:

Delmonico´s
La verdad es que estaba delicioso, al igual que algunos de los platos que os pongo a continuación.

Delmonico´s

Ruby Tuesday

The Chessecake Factory

Un punto llamativo, es que los americanos tienen la costumbre, ya que los platos son inmensos, de llevarse lo que les sobra a casa, haciéndolo tanto con los entrantes como con los platos principales y postres, por lo que es normal encontrarte a la gente saliendo del restaurante con cuatro bolsas con comida. 

Mirad que tartas.... 

The Cheesecake Factory

Delmonico´s
¡Que pintaza!, es imposible olvidarse de ellas.

Después de este pequeño resumen que os he hecho, quería comentaros que venir a EE.UU y “disfrutar” de su gastronomía es algo sorprendente y que merece la pena. 

Espero que os haya gustado. 

Comentarios

  1. ¡¡Qué buena pinta todo!! Ir a Estados Unidos y volver con un par de kilosmás es casi obligatorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Si, hay que ir con esa filosofía. Todo tiene grasa y claro, está bueno. Es adictivo.
      Gracias por tu comentario.
      Un abrazo,

      Eliminar

Publicar un comentario

Déjame tus dudas y comentarios. Gracias

Entradas populares de este blog

Receta 31: Sopa de aceite y vinagre

Reeceta 58: Montadito de champiñones gratinados

Receta 44: Croquetas de codillo